Seguidores

sábado, 21 de marzo de 2009

Mis consejos para el cuidado del cabello IMPORTANTISIMO!




Yo creo que nosotras por naturaleza,somos femeninas y nuestra mejor arma es nuestro cabello.. es tan feo ver una mujer con el cabello mal cuidado..mal recogido..extremadamente seco o grasoso y peor aun ..SUCIO.

Cuanto mejor es una melena brillante, suave y que huela bien ;)

Mis consejos..son varios.. y los aprendi gracias a experiencia propia..

Primero..no creamos que todo lo que dicen las propagandas de los shampoos es cierto al 100%
NO ES VERDAD! chicas que no nos engañen. ¬¬

El cuidado del cabello viene primero desde la buena alimentacion aunque muchas no lo crean.. que mejor que cuidarlo desde adentro,para que cuando nazca.. lo haga con vitalidad y fuerza.

Comer sano...tomar agua y no abusar de las planchitas y secadores..es lo primordial
se que a veces es inevitable ;) y que hacemos todo lo posible por vernos lindas.. pero no hay que hacer que el pobre cabelllo sufra!

La mejor manera de que los shampoo y acondicionadores funcionen realmente es, ir cambiandolos constantemente..y no quedarse siempre con el mismo,rogando que para el dia despues surja efecto.
yo les recomiendo que cuando se les termine uno vayan y compren otro diferente,aunque tengas el cabelllo lacio date el gusto y comprate un shampoo para cabello enrulado ;) vas a ver que esta mejor..pero ojo con los acondicionadores..son muy importantes no te compres uno muy cremoso..porque engrasa el cabello.

En cuanto al brillo y suavidad, tampoco te hagas problema, y no te matés intentando echarte una botella entera de cerveza negra que tanto dicen que sirve.. o bañarte en vinagre o mayonesa (aparte de que queda un horrible olor..no te sirve)

Yo opté por un aceite que te deja el cabello suave y con un olor riquisimo :) y es barato..lo pueden conseguir en cualquier farmacia o perfumeria. Se llama Biferdil Cristales liquidos les da un brillo instantáneo para todo tipo de cabellos.,es con Aceite de Semillas de Lino y Filtro Solar que mejor que cuidarlo del sol..se los aseguro..aparte elimina el frizz :D yo siempre se lo colocaba a mis amigas y quedaban encantadas :D...Obviamente despues del peinado :)..tmb la linea de shampoos de biferdil..para dar brillo funcionan!
no se dejen guiar por las "marcas".
















El sol y el agua muy caliente............... PELIGRO!!
dicho sea de paso.. el sol es nuestro enemigo a la hora del cuidado del cabello y piel sensible,hasta para el acné.

Porque es malo para el cabello?

Porque lo reseca y si usas tinturas apresura mas el proceso de despigmentacion..

Porque es malo para la piel?

Eso ya es sabido..lo que muchas no sabes es que el sol le hace mal principalmente a los labios.. por eso siempre lleven la crema de cacao ;) no ocupa lugar.. y las proteje.

y por ultimo..Porque hace mal a las pieles con acné?

Uds al sacarse los granitos..tan molestos y antiesteticos..les queda una marca que si es expuesta al sol se oscurece mas que nuestro color de piel..tengan cuidado en rostro,brazos, y espalda :) Principalmente eviten sacarselos :S utilicen alguna cremita..

Y en cuanto a tinturas.. recomiendo Farmacolor Nutrisse y Biferdil
mas accesibles..te dejan muy brillante el cabello..y un color que dura :)

usen hebillas vinchas colitas o trenzas
queda muy lindo y de paso cambiamos un poco ;)

besoss

2 comentarios:

Augusta dijo...

Muy bueno! Gracias por los consejos! En general mi problema es el frizz! nada me funciona, no lo controlo con nada (y he probado un millon de productos!) Voy a averiguar en alguna farmacia a ver si venden Biferdil, pero no creo, yo vivo en Uruguay. Otra cosa, que me aconsejas sobre teñirme el cabello? Todo el mundo me dice que no lo haga, que me voy a arruinar el cabello, pero quiero ser mas RUBIA!! capaz que usando un shampoo de manzanilla puedo aclarlo un poco, que me decis?
Me encanta el blog!

http://natashapolyfans.blogspot.com
http://www.fotolog.com/natashaa_poly

Nevely dijo...

genial! me siento como en casa
yuo tambien uso biferdil !
ademas es celeste "balsam aceite de jojoba " dice este de liniea phytoplus
respecto a las marcas sedal no es algo q me ecnante
me gusta mucho el olor del pantene
haha
y a la hora de salir a la calle yo soy una de esas locas q para salir a la calle se pone protector solar tamb..
es que aveces caminando por avenidas q no hay ni un arbol y con un super sol q te da directo te quemas igual aunque no estes en la playa! pero bueno y viewne el otoño
y crema de cacao siempre.!!!
genial el blog estoy revisando todos tus archivos para estar al dia xD