Seguidores

jueves, 3 de diciembre de 2009

Diciembre

Ya van dos dias que no para de llover, sera que aca lloverá para las fiestas de fin de año?, ojala que no!
Estoy muy acostumbrada a oir por ahí, que les parece raro que las fiestas la pasemos en pleno verano, uds que me dicen? prefieren el verano o el frio en las fiestas?
Pues yo, estoy muy acostumbrada al verano, aca se acostumbra a salir de fiesta loca en fin de año, para Navidad la cosa queda entre flia y amigos. Pero fin de Año es la fecha clave, para lucir nuestras mejores prendas, y dejar boquiabierto a mas de uno/a...

Solemos sufrir de temperaturas altas , y muy tarde a veces hasta llueve..por lo tanto..parece que la lluvia vino para no irse más.



http://koro.blogspot.es/img/vestido0.jpg

http://www.seventeenonline.com.ar/wp-content/uploads/2009/10/union21.jpg

http://www.demoda.es/wp-content/images/913.jpg
http://www.demujer.es/wp-content/uploads/MODA/Stradivarius/fall09/StradivariusFall2009.18.jpg

[miu+miu.jpg]
[doo+ri.jpg]
http://farm4.static.flickr.com/3488/3965532817_0416aa9997.jpg


mas looks que encontre buscando para mi, para usar en las fiestas de fin de año, cuentenmé cual fué su preferido :) y si optaron por vestidos polleras o pantalones?.

6 comentarios:

ESTELA dijo...

Yo estoy acostumbrada al calor en las fiestas, de todos modos me gustaria que no fuese agobiante por esta vez!!
Ni hablar del tema LLUVIA, aca en Rosario hace semanas que llueve todas las noches, espero que esas noches no aparezca el agua. Sobre todo porque estamos planeando algo al aire libre...!!
Me encanto como cambiaste el blog, esta mas fashion que nunca!! El negro y el fucsia, combinacion fatal!!
Muy lindos los vestiditos de fiesta que has traido, yo ya se que me voy a poner, lo he pensado y ya me decidi.
Un beso!!

B a la Moda dijo...

Hola! Tus mensajes han sido mi subidón de la mañana. Yo te cuento lo que quieras sobre cómo empecé. Si te parece escríbeme un e-mail y te digo.
Me encantan las propuestas de vestidos negros. Y los calcetines decorados son todavía mejores. Una pasada.
Me recuerdas al hablar a mis amigas argentinas. Tengo 4 super amigas argentinas. Me encantais.
xoxo
B* a la Moda

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Aquí en fin de año nos helamos, jajajaja. Son noches frías.La idea de fin de año con calor me parece más que estupenda. No se qué son los "vestidos polleras", no se a qué os referís con ese término.

Por cierto, con el cambio de color de fondo, no ha cambiado el color de las letras de los comentarios, y no se ve lo que escriben los demás, por ser también negras.

matichica dijo...

Qué lindo luce tu blog!!! Me encantó! Los vestidos son preciosos y se ve que al igual que a mí, te gusta disfrutar de las Fiestas de fin de año. Buenísimo, como siempre... Besos:>

maruu . dijo...

Me fascina LC, tiene un gusto tremendo y como decís, siempre le acierta a su look. Me encanta también la colección de ropa que tiene! lastima qe andamos un poqito lejos...jaja.

Mau dijo...

yo amooo el verano :D y eol calorsito (: ! no tngo nada contra la lluvia, osea me gusta mojarme y caminar bajo el agua jaja pero me resfrio :/ y ase frio y me dan ganas de dormir asta el verano !xDD de tanto frio :P y el verano es mas alegre :D en las noches las fiestas y el ambiente tibio :D! es mejor el verano ;) jajaja