Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2009

VLM News!

Karl nos lleva hasta las orillas del río Huangpu para deslumbrarnos con su colección París Shanghai, su esperada colección Pre-Fall 2010.







Nine la película

http://www.cinefilux.com/wp-content/uploads/2009/11/nine-poster.jpg

Es uno de los estrenos más esperados de esta temporada. Un reparto único y una puesta en escena impecable

Se trata de la adaptación de la obra teatral de Broadway inspirada en el film 8 1/2 de Federico Fellini.
El reparto: Nicole Kidman, Penélope Cruz, Judy Dench, Marion Cotillard, Kate Hudson, Sofía Loren y Fergie.

El film narra las desventuras de un director de cine interpretado por Daniel Day-Lewis y las mujeres de su vida, desde una diseñadora de vestuario, interpretada por Dench, hasta una reportera de Vogue, papel que interpreta Hudson, su esposa (Cotillard) o su amante (Penélope Cruz), la actriz protagonista de su próximo film (Nicole Kidman), su madre (Sophia Loren) o una prostituta de su infancia (Fergie).

El film se ubica en los años 60 pero está plagado de flashbacks a los años 30 con Sofía Loren como protagonista y muchas coreografías espectaculares

Es un musical! los vestidos han de vibrar y Atwood ha colaborado estrechamente con Swarovski para crear vestidos brillantes. Los cristales Swarovski impregnan nada menos que 36 vestidos, incluido el que luce Kate Hudson y Penélope Cruz en uno de los números más espectaculares del film.

La espero ansiooosa!!!! ♥


Y hablando del exito de Nine, acá un editorial realizado por la bella Penélope Cruz para Interview














1 comentario:

matichica dijo...

Me muero con esas escenas!!! Quiero verla ya!!! Gracias por traerme esta data y a Pen, tan distinta, pero bella al fin... Besos:>