Seguidores

miércoles, 13 de enero de 2010



Ayer Fué un día para valorar la vida y las pequeñeces que ella nos ofrece, vi dos películas que las tenía en el cajón, motivo que desconozco, falta de tiempo, vagancia....
Vi Coco Chanel y Amelie, lindas películas las cuales recomiendo enteramente, una gran mujer Coco,un gusto, personalidad aunque fuerte, fue bien interpretada por Audrey, por eso repito..mi diseñadora preferida junto a YSL.
Luego Amelie, y esas pequeñas cosas que muchas veces se nos pasa por alto, siempre al describir a algun personaje, nombraban las cosas que le gustaba y las que no, les propongo eso, cuentenmé que les gusta a uds, que placeres de la vida, simples, pero que los/as llenan de gozo, aquellos placeres que da la vida y que no se los puede comprar.

Los míos:
Me gusta

El olor a Tierra mojada o a pasto recien cortado
Ver fotografías viejas e imaginarme historias
El olor de los libros viejos y guardados
Buscar treboles y soñar con que sere capaz de encontrar uno de 4 hojas

No me gusta X♥X

El maltrato
El amor propio exagerado, el autoidolatrarse
Caminar sola
el sofocamiento

a Uds? :) nombren los que quieran no necesariamente tiene que ser 8 como los que nombré, yo los resumí.

Besos amigas/os mias/os que bueno es estar de nuevo posteando para uds, debo decir que me agarró una crisis bloguística, por eso mi desaparición jaja x)

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo, de las dos vi Coco pero Amelie no por lo mismo que vos. De vez en cuando me dan temporadas donde veo un monton y otras en las que ninguna por un monton de tiempo.

De lo que propones te diria que me gustan las pequeñas cosas sobretodo como por ejemplo acordarme de algun momento vivido y reirme, dormir y despertarme al lado de una personita muy especial, planear algo y que despues te salga todo bien como un viaje, una salida con amigas,...lo que sea. Tambien una sonrisa,...es que hay tantas cosas que no terminaria nunca.

No me gusta el maltrato ni ningun tipo de violencia, determinadas personalidades nada compatibles conmigo,...

muaak

L. dijo...

muchas gracias por el comentario! la foto que has puesto es preciosa. a mi la peli de chanel me decepcionó un poco, me esperaba mas, y la de amelie me gustó bastante, sobre todo el momento ese cuando dice como tu lo que le gusta y lo que no con esas tomas cortas perfectas y la musica francesa :D
un besazo!

L De dijo...

ho a mi me encantan esas peliculas!! es mas creo que voy a ver amelie ahora despues de postear y mil grax por tu coment!!
ya pueso en el blog en donde y como veo la series pero pues igual te lo pongo aki mira metete a seriesyonkis.com y hai esta

min besos nena!!

ESTELA dijo...

Me gusta:
Tomas miles de fotografias..
Despertarme con los besos de mi perra...
Ver dormir a mis hijos...
Cocinar...

No me gusta:
Que me mientan...
La gente toxica...
Que no confien en mi...
Que me digan que hacer....

Gaby de Modacapital dijo...

Hola! pues a mi me gusta estar con mi familia, leer y tambièn el olor a tierra mojada! pero a mi me gusta mucho estar sola, disfruto mi compañìa. Lo que no me gusta es la gente hipòcrita , en los hombres la patanerìa y el queso amarillo! saludos!!


ahhh por cierto me llamo gaby, te recuerdo! besitos...

Mau dijo...

te extraño mensa :( ahora paso rapidito a dejarte mis saludos y pronto ocupare el computador con libertad! ahora no e tenido tiempo:( pronto nos vemos en el msn feita! t keroo !

Sarita dijo...

Hola guapa! yo Coco Chanel no la he visto, pero Amelie si, y me gustó mucho, la verdad!

A mi me gusta:

los domingos por la mañana
el olor a cafe recién hecho
ver una peli de amor y llorar a moco tendido
jugar con mis sobrinas


Besotes corazón!
Muaaaaaaaaaks!

matichica dijo...

Ay, amèlie la ví como 4 veces, amo la historia y esa cosa nostálgica y esperanzadora que transmite. Cuando fui a parís, me saaqué una foto frente al bar en el que ella trabajaba, en Montmartre.
Cocó también me defraudó proque esperaba más, pero es un lindo relato de una vida intensa.
Cosas que amo:
Estar con mi amor, viajar, leer revistas, disfrutar de los pequeños momentos de felicidad, jugar con mis perros Flora y Fausto, comer cosas dulces, festejar mi cumple, el olor a tierra mojada, también!
Cosas que no: la soberbia de la gente (sobre todo, gobernantes), la violencia y la vulgaridad, la desigualdad social, el ajo, Estudiantes de La Plata...
Te dejo un beso gigante!!!
Mati:>

Cuatrojos dijo...

el olor a cesped recien cortado!!en ese olor estan todos los veranos de mi infancia en el campo con todas mis primas y primos...mi abuelo se levantaba muy temprano a cortarlo...q buenos recuerdos..q añoranza!!!:(

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Donde yo vivo, todos los tréboles tienen cuatro hojas, ya ves... ;)

Me gusta la gente sincera, que mira a la cara cuando habla y sabes que es cierto lo que dice.

No me gustan las discusiones, lo único que logras con ellas es radicalizar aún más las posiciones y levantarte un tremendo dolor de cabeza.

¡Feliz recta final de la semana!

Elena dijo...

OK!!! Allá voy...
Pues me gusta disfrutar de las conversaciones en la cocina con mi madre (y más ahora que vivo sola y no la veo tan a menudo). También adoro compartir experiencias con los amigos y amigas, reírme sin parar y recordar antiguas anécdotas y reír y reír...

Y no me gusta la violencia ni la agresividad (sueño con un mundo tolerante donde cada cual sea sí mismo) y hay algo que me desespera, actualizar mi cartilla del banco y ver tantos pagos (y no de zara precisamente), jejejeje. Me encantaría no pagar hipoteca, por ejemplo!!!!!!

Besos y qué bueno conocernos un poquitín más!!!
elroperoabierto

Little sister dijo...

Siempre he querido ver esas pelis, pero por una cosa u otra no he podido.
Debo decir que tengo gustos parecidos a los tuyos.ççMe ha encantado tu blog guapa.

Gracias por tu comentario en el blog, me llamo gabi.

Por supuesto me hago tu seguidora.
Un beso =)

I love it! dijo...

Genial la foto! :D
A mi me gusta:
-La sonrisas de las personas
-La luz
-Mi novio
No me gusta:
-La soledad
-Las arañas
-La falsedad

eso es lo que me gusta y no me gusta...un resumen xD
xxx

tacatuca dijo...

Nos gusta el olor a café de cafetera de toda la vida.
No nos gusta la gente que se escucha cuando habla.
Te seguimos desde tacatuca

www.tacatucazaragoza.blogspot.com

lamodepourtoi dijo...

a mi de vez en cuando también me gusta ver una de esas pelis, hace que le des vueltas en la cabeza a cosas sencillas, y te das cuenta de lo preciosa q es la vida, verdad?
por cierto me encantaron los streetstyles anteriores. un beso!

Sandra dijo...

Tienes un blog genial!! A mi también me gusta el olor a tierra mojada o a hierba recién cortada, y añado el chocolate negro y el mar.
Te añado a mi lista de blogs! Bss;)