Seguidores

miércoles, 29 de abril de 2009

Adriana lima posa con un brassier de 4.000.000 euros


Se llama The Black Diamond Miracle Bra algo así como El sujetador milagroso de diamantes negros y pertenece a la firma de lencería Victoria’s Secret. Una auténtica joya.

En su creación, ha colaborado el diseñador de joyas Martin Katz, se han utilizado 2.900 piedras preciosas, miles de minúsculos diamantes negros, 117 diamantes y 34 rubíes. Además, dos espectaculares lágrimas de diamante negro cuelgan en el centro.

Este año, la elegida para modelar esta pieza ha sido la modelo brasileña Adriana Lima,belleza de mujer :) de pelo castaño y ojos claros.

Lima pisó por primera vez la pasarela de Victoria’s Secret a los 17 años en 1998 y fue encargada de abrir el desfile en el 2003 y en 2007. Ahora, ya consolidada con la firma de lencería, le espera un gran futuro como modelo.


Que opinan de esto??, si lo queremos nos costará y muy caro, personalmente no me lo compraría xD aunque tuviera la fortuna del mundo...bueno pensandolo bien, si tengo toda una fortuna ahorrada 4.000.000 de euros es poco xD


Vaya noticia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yeny

Yo creo qu e no gastaría mucho en un brassier, sino en un bolso :) peor no tanto como 4.000.000 Euros x).. creo conocer a la modelo pero no recuerdo el nombre .*-*

Figueroa Linares dijo...

Es muy guay pero claro para como no con loq ue cuesta xd
Me encantooo!