Seguidores

domingo, 15 de noviembre de 2009

Horror Shoes!

Hola chicas, estuve todo el dia ocupada en casa, desde que me levante que no paro, pero me hice un tiempo para subir algo a mi blog,algo que me está matando la cabeza, uds saben que muero por los zapatos! y si hay algo en lo que gastaria fortunas, seria en un buen par de zapatos o en carteras claro, accesorios en sí, pero a lo que voy hoy, es a algo mas extremo, y me quedo con la premisa de que en la moda no hay limites, no existen no los conocen, y eso me gusta,,hay variedad, pero tambien creo que incomodidad, y a lo que voy es a un tema que está demasiado quemado ya, Los zapatos mas raros que vi en mi vida, y mas incomodos creo y maravillosos..muy bien trabajados..tienen sus pro y contras ....basta! ...ya saben que hablo de los MONSTRUOS de Alexander McQueen yo los denominé así porque son tremendamente raross y les juro que me quedo maravillada cuando los veo, pero jamas imagine que alguien se iba a animar a usarlos..bueno quizas si pensé en la locura de Lady Gaga y dichjo y hecho..o no?.. pero mas celebridades se suman al uso de estos Monstruos, que otros denominaron, ARMADILLOS

http://modaellas.com/wp-content/1137.jpg

Y poque los denominaron asi? por sus 12 pulgadas de alto, su hosca forma y la piel de pitón.

http://fashionindie.com/wp-content/uploads/2009/10/McQueen2_blog_v_26oct09_mag_b.jpg

No pasan desapercibidos no?

http://modaellas.com/wp-content/474.jpg


Daphne Guinness los luce airosa como si fueran un par de chatas!, y yo me muero por saber como calzan realmente..a uds no les da curiosidad?

nars-daphne-guinness



mcqueen-lady-gaga-bad-romance


Esto trajo a colacion,el ponerme a ver varias imagenes de los zapatos mas raros e incomodos..
yo no llevaria por ejemplo estos:

Por Dios! tendría miedo hasta de caminar, que tengo en los pies??? :S
[shoes1.jpg]


Cero glamour y pies sucios, mala combinacion
http://4.bp.blogspot.com/_I9Oq8xrL4L0/Rd31jrvGrBI/AAAAAAAAArc/iYmmoXmt-ZA/s400/Zapatos+incomodos.jpg



QUE PRETENDE UD DE MI?!!!
http://pasarelados.com/wp-content/uploads/2009/04/zapato-japo2.jpg

Ultima moda en Japón decíaan.... estos son los mas pasables pero sigo diciendo que NO!
zapatos incomodos

N
ot For Me

image020

image021

Para una noche disco fever night con peinado afro..ajjajaja terribles :S

image022

Con textura algo parecida a los anteriores pero en fucsia! y sin tacon....paso!

http://2.bp.blogspot.com/_RYrGUa3Ovr8/SqhgIMO_FII/AAAAAAAACl8/J9vi1fYaQbM/s1600/Elle-NinaRiccifall09shoes.bmp


Creo que por mas que pise y pise no la voy a matar no?..yo no me animo ni a matarlas con los pies! HORROR!

shoe02.jpg image by cyunyisv

Porque un solo tacón no es suficiente!

http://graphics8.nytimes.com/images/2007/10/10/fashion/11shoes.6.jpg




Y hablando de zapatos "de terror" encontré una peli de origen Coreano (2005) relacionada con este posteo de "zapatos de terror" no viene mal ...

http://2.bp.blogspot.com/_8ox8PZp1YWk/SCsMyLQgdLI/AAAAAAAABi4/r53fSdT3ycs/s400/Red%2BShoes.jpg

RESEÑA: Una bella mujer al saber la infidelidad de su esposo decide dejarlo, en eso se encuentra un par de zapatos rojos en la plataforma del metro subterraneo, ella se los llevara a su casa, pero no sabria que con esos zapatos se llevaba el espiritu de un demonio que intentara hacerle daño!!a menos que...



Fin! de este post de zapatos terroríficos..x) comparados con los que vimos, acaso no estan hermosos los de Alex McQueen? diganme uds. eso no les quita lo incomodo claro..
pero me quedo con estos:

Es a lo mas extremo que me animo xDDD brillosss brilloss.me voy contenta con este final

http://1.bp.blogspot.com/_cdOrFhSYzDM/SLHZzE0ZWKI/AAAAAAAAAFY/WTpSV5K0-ww/s400/Miu+Miu+sequin+shoes390.jpg
http://www.kristopherdukes.com/images/Miu-Miu-jeweled-heels.png
http://4.bp.blogspot.com/_9ivc3aLtLrw/SZ1vjk3-pkI/AAAAAAAAAX8/FrjAu9pDKsA/s400/Dior+shoes+silver.jpg

K-iss :)


Si faltó algún zapato comenten ;)

18 comentarios:

Lola Lola dijo...

A mí los zapatos de McQueen me parecen horribles (ahhh... lo dije ja ja) Por más quela moda sea locura y creatividad, son toscos y feos... el modelo tarántula y la peli coreana, un hallazgo (bueno, dos)
Besos!

matichica dijo...

Ay Dios mío!!! esas pezuñas me asustan mucho... confiemos en que se trata de una típica provocación para el desfile, que no saldrán de las pasarelas, confiemos en ello...
Los últimos, preciosos!!!
Un beso:>

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Lady Gaga los lleva todos en su último vídeoclip. Te paso el enlace de Youtube, verás varios modelos en diferentes colores.

http://www.youtube.com/watch?v=ACm9yECwSso

Chloé dijo...

Me parecen de alien algunos pero a la vez son de lo mas atrevidos y si lo que quieres es tocerte un tobillo son perfectos.

Sarita dijo...

Aahhhhhhhhhhhhh!!! que zapatos!!!
Mueroooo!!!

besazos !!

Ángela dijo...

Desde luego esto no hay quien se lo ponga. Bss y feliz lunes

Gaby de Modacapital dijo...

ayyyyy no , la verdad a mi no me gustan nada, los de pelos se me hacen de miedo jaja los más desentitos unos negros con plataforma....Yo también amo los zapatos, buen post, saludos nena!

ESTELA dijo...

Son los zapatos mas FEOS que he visto en mi vida... y me quedo corta...

Mucha Moda dijo...

Me dieron escalofríos,te lo juro, no entiendo esto de que en nombre del arte se puede hacer cualquier cosa, le doy vueltas al tema y no lo entiendo.
Para los de McQueen tienen una plataforma interna escondida, tendría que haber una foto del zapato con un corte transversal no?
Besos!

Magnolia dijo...

hola guapa qué horror de zapatos! me dejastes alucinando un buen rato! la verdad que es imposible que toda la moda que crean se convierta en tendencia...
un besito!

Elena dijo...

Ayyy me ha encantado este post, y me he quedado muerta a la vez!!! Desde luego, es muchooooo...

Besitos,
elroperoabierto

Laura dijo...

Son impresionantes los de Alexander!!! tan tan raros!! aunque ultimamente los turquesa (en la foto del medio) me están gustando, de verlos al menos.

Pol Moreno dijo...

Vaya vaya!!!!! nmo conocia tantos modelos exoticos... creo que solo me animaria con los de alezander mcqueen pero no los tipo botin.. y claro me animaria con los ultimos que... de excentricos no tienen nada.. un beso_!

wasteyourtime dijo...

oh no me gustaron para nada, nose, me dieorn como asco ajajhjdgjhg pero em gusta esa expresion de arte qe se adopta en al moda, eso es la moda basicamente,besos

Marce dijo...

Ayyy qué tarada, escribí el comment en el lugar equivocado...en fin, otra prueba de que debo descansar. Besos!

Patricia Moreno Barberá dijo...

Los armadillos me han dado arcadas sólo de relacionarlos con ese horrible animal jajaja. Es alucinante, creo que forman parte del espectáculo más grotesco de las pasarelas... lo raro es que, como bien dices, gente como Lady Gaga se anime a llevarlos pero claro... es la Gaga, puro show!

Saludos :)

Anónimo dijo...

Son los zapatos MAS LINDOS♥

AMO A LADY GAGA♥

pRiNcEzIItHa dijo...

pz a mIII nO mE GusTaN mUxOO lOZ TaKoNeS PeRoo a EllA Se Le vEn lInDooS
B
y
e
.
.
.