Seguidores

domingo, 26 de abril de 2009

Las modelos mas famosas y sus novios

Como se puede ver el número de mayo de la edición americana de Vogue es una oda a las modelos, de hecho, el titular de Anna Wintour dice “Real live of the models”, o lo que es lo mismo:

la verdadera vida de las modelos.

No solo de desfiles y backstages viven las principales modelos de nuestra época (las preferidas..por asi decirlo..), y en VOGUE nos muestran la vida de Doutzen Kroes, Caroline Trentini, Chanel Iman, y Anna Jagodzinska, fotografiadas por Patrick Demarchelier, y las vemos posar estupendas junto a los hombres con los cuales comparten sus días y vidas.. :)

Y a pesar de pensamos que las mujeres más admiradas y deseadas del planeta son de las que piensan que la belleza lo es todo: los guapos no se juntan siempre con guapos... ;)


Doutzen Kroes y Greg Andrews



Julia Stegner y Steven Pan.
Soy organizada,estoy siempre a tiempo,odio llegar tarde.. "Él me ha enseñado relajarme un poco", su apodo para él es "schatzi" que significa Cariño,en su germano nativo, y cuando el no trabaja, (es el primer asistente de Steven Meisel) ellos buscan el surf o snowboarding,es que nos gusta ser activos cuando viajamos dice él recordando tempranas aventuras en Costa Rica y un viaje especial y memorable que tomaron a Sierra Leona con unicef.
En lo referente a su estilo ella dice: lo amo en levi's y cuando él está lejos robo sus sudaderas..


Caroline Trentini y Victor Demarchelier.
Ella no recuerda la primera vez que ellos se vieron el uno al otro (ella la modelo, el el asistente de su padre el fotografo Patrick Demarchelier)hace tres años.."él era demasiado tímido para dirigirse a mí!", pero ellos llegaron a conocerse el uno al otro durante cerillas de baloncesto con amigos. Y a las parejas que juegan juntos.... " a mi me gustaba él en su equipo de tenis ..todo blanco y deportivo", "él está muuyy bien", asegura Caroline

Yo estaba enseñandole a ella,dice el...
a cambio, ella ha estado dándole lecciones de portugues..


Chanel Iman
y Tyga
¿Compras con ella? nosotros estariamos allí toodo el día, bromea el artista de hip hop, yo preferiría solamente comprarle algo...

El me regalo mi primer cartera Balenciaga, para Navidad, eso fue tan dulce..yo aún no sabía que él conocía lo que era Balenciaga.., esto no es ninguna sorpresa, dado que Tyga llegó a este shoot en YSL y Louis Vuitton

El tiene los lentes mas cool, dice Chanel, me gusta como se mueve y sus joyas también
Algo más de los dos: Ambos somos de L.A, y no importa donde esté la acción de él de dirigirse a mí, me trae un poco de Cali, es grande tener alguien de mi ciudad natal..


Anna Jagodzinska
y Duncan Winecoff
El es estudiante graduado de Economia de Ojai, California.
Ella es una belleza polaca con un espíritu deslumbrante e intrépido
Anna es la persona más curiosa que conozco, ella siempre esta online en busca de voluntarios y oportunidades de viajes. Como los once días de safari que se tomaron en Tanzania, donde se quedaron en casas de árbol y tiendas.

¿Su look favorito en él? Camisetas, pero es agradable cuando él lleva trajes también, porque no pasa esto a menudo.

Dejando la ropa aparte.. " las cosas más agradables que él hace para mí son a menudo las más simples, como el teniendo una taza de té verde listo para mí cuando llego a casa de noche"

Personalmente me hubiera gustado ver a naty vodianova tambien, y a Agyness Deyn, aunque ultimamente la noto cambiante de novios, igualmente la adoro demas. Uds. que opinan?

1 comentario:

sweet child o mine. dijo...

todas hacen limdaas parejas :E