Seguidores

viernes, 1 de mayo de 2009

Brazilian Beauty Icon



Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen(20 de julio 1980) es una actriz modelo internacional de fotografía, pasarela y spots publicitarios; reconocida como la modelo mejor pagada del mundo.

En su época de estudiante, Gisele era tan flaca que sus amigos la llamaban Olívia Palito, (comparándola con la novia de Popeye)
A Gisele le gustaba jugar al voleibol y quería ser una jugadora profesional del equipo brasileño Sogipa.

A los trece años de edad, Gisele fue descubierta por un agente de modelos de Dilson Stein cuando ella estaba comiendo una hamburguesa en un restaurante de McDonalds.
Cuando la entrevistaron, ella aclaró que no conocía nada del modelaje y le tenía un mal concepto.


Una agente persuadió a Gisele con engaños, para llevársela a un concurso de modelaje.
Gisele logró ser una de las cinco finalistas que fueron invitadas por Dilson Stein, junto con otras chicas, a otro importante concurso en Sao Paulo, organizado por Elite de Brasil y que se celebraría en mayo de 1994, para presentarlas a los agentes.

Obtuvo el segundo lugar de ese concurso, perdiendo ante Claudia Menezes.
Gisele participó en el concurso mundial de Elite y quedó en el cuarto lugar, y en otra versión el sexto. A pesar de su belleza, los agentes le criticaban su gran nariz.



Siendo adolescente, Gisele se mudó a NY para debutar en Fashion Week, fue un éxito y la aceptaron inmediatamente en el mundo del modelaje.

A pesar de estar por debajo de su peso normal, la figura Gisele se considera voluptuosa.Su busto es perfecto fichado como el mejor busto por encima de Heidi Klum y Adriana Lima.

La revista Vogue hizo el comentario de que su cuerpo marca el retorno de la modelo sensual, y el final de las modelos muy flacas parecidas a Kate Moss.



Gisele le apoya económicamente a marcas brasileñas como la compañía de telefonía celular brasileña Vivo y C&A. Ella tiene su propia marca de sandalias.

Según el libro de Record Guiness, es la modelo más rica del mundo.

5 comentarios:

Figueroa Linares dijo...

Es precioso su rostro.
Me encanta la primera foto.
Re diosa!

Anónimo dijo...

Hola!! estoy haciendo un concurso en mi blog iCucoshop de cositas hechas a mano con fieltro y tela. Te invito a que te pases y participes en el sorteo.

La dirección de mi blog es: http://icucoshop.blogspot.com

Besukiss
Rosa

agynessdeyn-online dijo...

ohh toda una historia e inspiración! aww tienes muchos fotologs (igual yo si no es que tengo más) solo conocia glammarelo1! y muy buenas las fotos de Gisele

Vale dijo...

*O* Diosa.. hace pocos minutos habia visto esta editorial.. y como siempre Gisel me deja con la boca abierta.. ojala siga por mucho tiempo mas en la industria ^^
gracias por pasar :D

Fashion Moment dijo...

She's gorgeous!

FM~FP