Seguidores

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Peinados para esta temporada, ademas muchos consejos para lucir una melena envidiable

http://katanga73.files.wordpress.com/2007/05/pelo.jpg
A la hora de armar un conjunto para salir, tenemos en cuenta todo, de pies a cabeza como combinar nuestras prendas, por eso para cada estilo hay un peinado diferente que te va a hacer lucir como una diosa. Lo que importa es no arriesgar la belleza de tu cabello a la hora de peinarlo.
Pasemos a ver.

Las prendas con tanto volumen y protagonismo requieren peinados de volumen comedido para alcanzar un equilibrio en la silueta. La propuesta de Dsquared, con ondas rotas y relajadas, es una buena opcion. Este peinado se viene mucho para esta temporada, resaltando la mirada.
Lo puedes conseguir con una planchita presionando de manera suave por cada mechon, dandole la forma que buscas., No te olvides de voltear para adelante la cabeza, asi le das mas volumen.

Dsquared otoño-invierno 2009-10

Y no te olvides de protegerlo con productos que posean proteína de perla y vitamina E. Que es lo que tu cabello necesita
http://www.magazinedigital.com/media/6331.jpghttp://www.sedal.cl/blog/wp-content/uploads/2009/05/lisa-219x300.jpg Lo que nunca pasa de moda, peinados abultados y largas cabelleras,es la opción que mas me gusta, y la que suelo usar, estiliza las facciones y siempre es bueno dejar de lado una mecha colgando como es en este caso, para el desfile de Chanel.
http://www.lestyleblog.com/wp-content/uploads/2007/12/chanel.jpg

El modelo de belleza de Anna Sui es perfecto! por la calidez y energía de su maquillaje, con pómulos marcados y saludables y mirada intensa.

Anna Sui otoño-invierno 2009-10

Recogido nunca falla, para cdo tenemos que hacer varias cosas y estar expuestas al sol todo el día, o simplemente para un finde en la playa o pileta.



Tambien es lindo este look, para las que tiene rulos o no, buena opcion para combinar con un chaleco de jean y remera blanca estilo bohemio,
Alisá estos mechones con un buen cepillo de cerdas naturales y un golpe de calor con el secador. Una vez que el erizadosea sólo un mal recuerdo, llevá elflequillo a la coronilla con unos clips, armando un semirrecogido. Después, humectá el largo y las puntascon una crema para peinar que nutra y aporte el ansiado efecto brillo




Tanto para la noche como para el día, Primero, trabajá la textura del pelo con una buena mousse aplicada sobre el pelo húmedo.Secá con la toalla, pero no con secador. Armá la cola de caballo a la altura de los ojos. Es importante que elijas una gomita que sostenga bien el pelo. Una vez recogido, batí el largo pasando el peine a contrapelo y aplicá un sérum para humectar y separar las mechas. El contraste entre la prolijidad de la delantera y lo divertido de las mechas disparadas atrás, le da a este peinado maxicomodidad pero con mucha onda



Y por ultimo algunos consejos probados por mí, para que uds tambien se animen a dedicarle un tiempito a su melena, destinen un día que sea solo para eso, es lo que propongo yo, un día de spa en casa, y si es con amigas mas divertido, de paso..se pasan tips ;) y se lo hacen una a otra.

Siempre perfumada
Para potenciar la acción sensual de tu perfume, rociá unas gotas de tu fragancia favorita sobre las cerdas de tu cepillo y pasalo inmediatamente sobre tu pelo desde las raíces hasta las puntas.

Humectación natural
Una excelente opción para recuperar el pelo reseco y sin vida es aplicarle puré de palta. Primero, lavate la cabeza como siempre, enjuagá bien y retirá el exceso de agua. Después, aplicás la palta triturada mecha por mecha, dejá actuar durante 20 minutos, enjuagá y secá. Los ácidos grasos de este fruto penetran profundamente en la fibra capilar, la nutren y le devuelven su fuerza y su brillo. Aplicalo una vez por semana.

Secreto antifrizz
Una vez que hayas terminado de peinarte, rociá laca sobre las cerdas del cepillo y pasalo justo donde veas que hay pelitos rebeldes. Esto te ayuda a controlar el frizz y además hace que tu peinado dure mucho.

Rizos controlados
En el invierno, el pelo con rulos u ondas se vuelve inmanejable. Pero una buena manera de controlarlo es dejar que se seque naturalmente, sin usar secador o difusor. Si lo hacés en el calor de tu casa, cuando salgas al frío de la calle, el pelo va a recibir un shock helado que mantendrá los rizos más sueltos y disciplinados. ¡Coraje!

Masaje Capilar Relajante
Los masajes capilares, además de ser placenteros, ayudan a mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

Lacio perfecto
¿No podés lograr ese lacio sexy que tanto te gusta? Probá con este tip: dividí el pelo húmedo en secciones finitas y secá cada una por separado usando un cepillo redondo de cerdas medianas. Empezá por la parte baja de la nuca y terminá en la frente. Pacienncia

Cuero cabelludo sensible
Para tener un pelo bárbaro es fundamental cuidar la salud del cuero cabelludo.Si notás que te pica o se reseca, cambiá inmediatamente de champú. Preferí los productos ricos en proteínas y lípidos. Probá Bain Satin 2, de Kerastase ($ 48).

No abuses del serum
La mejor manera de aplicarlo es colocar unas gotitas en la palma de la mano, frotar muy bien y distribuir mecha por mecha desde la mitad del pelo hacia las puntas. ¿Resultado? Las siliconas que contiene forman una lámina en el pelo que lo restaura instantáneamente y le da muchísimo brillo.

¿Pelo de bebé?
Si tenés el pelo muy finito y sin peso, es fundamental que te hagas un buen corte. Evitá las capas demasiado marcadas o los cortes rebajados porque le quitan textura. Un corte ideal para este tipo de pelo, que además está de última moda, es el estilo bob (carré muy corto, hasta la mandíbula), similar al de Victoria Beckham. Vas a ganar estilo y volumen.

Cómo cuidar el pelo graso

Lo primero que tenés que saber es que este problema puede deberse a diferentes causas, como la dieta, los trastornos hormonales y los factores hereditarios.

Un error frecuente es lavarlo a diario, porque en lugar de mejorar sólo empeora el aspecto de tu pelo porque estimulás todavía más las glándulas sebáceas. Lo mejor es hacerlo cada dos o tres días con un champú específico que contenga eucalipto, romero o esencia de menta.

Cada 15 días, aplicá té de manzanilla, menta y tomillo para mantenerlo sano y libre de impurezas. Luego, lavalo como de costumbre.


Espero que haya sido interesante..

1 comentario:

matichica dijo...

No sabía que tenías este perfil coiffeur... Me encantan los peinados relajados apra el verano y los lacios impecables en invierno (porque la planchita dura más). Genial la data, VLM
Besos:>