Seguidores

viernes, 4 de septiembre de 2009

David Vasiljevic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Fotografia : David Vasiljevic

Magazine: Numero

Models: Ali Stephens y Allen Tsai

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic


Las "shopaholics"

Es preocupante saber que el pasatiempo más común de las mujeres de hoy es ir de compras. Las adictas al shopping son muchas más de lo que podrías pensar, son millones y la gran mayoría son mujeres. El perfil de las adictas es el siguiente: mujeres entre los 20 y 40 años, trabajadoras, independientes, insatisfechas con su vida sentimental y sexual, que llenan sus ratos de ocio en los grandes centros comerciales al menos una vez por semana.

Los síntomas de las adictas a las compras son los clósets llenos de prendas sin estrenar, las deudas financieras y las compras ocultas a sus seres cercanos. La “shopaholic” se gasta el dinero destinado a la compra del mes, al seguro del coche o a la renta, en unas sandalias de Chanel o en un vestido de Armani, que no le hacen ninguna falta.


Image and video hosting by TinyPic