Seguidores

martes, 29 de septiembre de 2009

Gucci mochilas..una nueva tendencia

Maravillada quede con la nueva propuesta que nos trae GUCCI, yo no me considero una chica sport, pero si me encantaria poder adquirir una de estas mochilas, ya que son super combinables, no solo para llevarlas informalmente sino tambien un poquito mas arregladas.
Uds que opinan al respecto?.. de cambiar mi bolso de mano nose si lo haría..seria una decision dificil ya que estoy acostumbradísima a él, pero si pudiera adquiriria el modelo lila, no em cabe duda.

Veamos los modelos:

La primera elaborada en pitón verde, bordes de cuero color kaki y piezas metálicas en oro, la segunda opción que fue mi preferida, en color lila de cuero liso,está disponible también en negro, azul y verde turquesa. Los tirantes son intercambiables y puedes regularlos a la medida que te convenga.

http://img.estilototal.com/wp-content/uploads/2009/05/gucci-medium-original-backpack-bags.jpg

17

Y con uds... el modelo mas rockero de la colección con el logo de gucci símil ACDC, realizado completamente en lona, que les parece? estan adorables para mí, pero veremos si el precio también es adorable!

Que no les sea extraño ver a las celebridades caminando con su modelo Gucci, creo que es una nueva manera de llevar todas las cosas..cómodas y con estilo.

5 comentarios:

matichica dijo...

Veo que compartimos adicción, eh... Me encantan las carteras y bolsos de lujo, aunque no las pueda tener...
Amé el modelo rocker y las de cuero en colores!!!
BEsos:>

Marce dijo...

Hola! Gracias por pasarte por mi blog!
Me atrapaste desde el header que tenés, ya mismo te sigo. Muy bueno como está organizado! El video de Coco y Freja de abajo está bárbaro, son dos modelos que me encantan.
Bueno, te dejo un beso!

Ángela dijo...

No soy muy de mochilas pero una de estas si que me la pongo.¡¡La negra!!. Bss

Unknown dijo...

estan buenisimas pero la verdad es que no se si me veo con mochila por la vida, cambiar las simil birkin por mochilas mmmm va a costar

besos

Lola Lola dijo...

Las mochilas no me atrapan demasiado, pero el modelo rocker me está llamando... gritan glamour los dos!
Besos