Seguidores

viernes, 11 de septiembre de 2009

Looks ochenteros en la 2da entrega de Sex and the city.

Si hay algo de lo que la mayoría de los blogs de moda hablan es de los nuevos looks "ochenteros" que nos trae la 2da entrega de la taquillera Sex and the City, acá las dejo con algunas nuevas fotografías,adelantadoles lo que se viene en la 2da parte de nuestra serie preferida, con algunas sorpresas, uds vean.

Image and video hosting by TinyPic

Sarah con un look Madonístico,su cabello cortísimo, mucha mezcla de diseños y cortes.

Charlotte luce como niña buena con una falda por encima de la rodilla verde, camisa blanca y chaqueta verde por encima de los hombros y diadema que marca el flequillo.

Image and video hosting by TinyPic
Samantha, con un look rockero, a lo blondie,la regla de este look "no combines nada, que todo vale"

Image and video hosting by TinyPic

Miranda Fiel a su estilo, tanta diferencia no hay, lo que si le critico y mucho, es su desagradable peinado, :S pero igual la adoro.



Que sorpresas nos traeran este grupo de amigas, estoy que me como las uñas!, igual la seguimos amando aunque nos muestren estos looks a los que obviamente no estamos acostumbradas, pero me parece buenísimo verlas fuera de lo normal, viendolás bien tan mal no estan, despues de todo es buenisimo recordar los looks ochenteros, o no?

2 comentarios:

Unknown dijo...

los habia visto y la verdad no me gustaron demasiado... sera que recordaran como era su vida en los 80?
besos
andy

matichica dijo...

Por más que se las critique, en un año estaremos todas luciendo esos outfits, o no? amo la vanguardia que la serie representa, siempre!!!
Besos:>