Seguidores

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Vivanco haceme soñar....♥

Image and video hosting by TinyPic

Si señoritas,como habran podido ver mi amor grande e inmenso es la fotográfia, para que me conozcan más, como verán mi blog está repleto mas que nada de fotografías que de noticias o escritos mios.. yo solo me limito al lenguaje visual :), espero que no les moleste.. aunque quizas hayan algunas que prefieran mas noticias, mas pasarelas.. yo digo que una imagen vale mas que mil palabras.. y en una imagen podemos plasmar todo los sentimientos habidos y por haber.



Habia creado vivalamoda como un espacio para la mujer.. para nosotras, y me encanta que pasen y me dejen sus comentarios buenos o malos seran bienvenidos.

para mi la fotografia es.. quedar plasmada para siempre, ya que la vida no es eterna...nos volvemos eternas en cada fotografia, sellamos un momento y lo guardamos para siempre.


Por eso hoy les traigo un editorial que quedara en la historia xD por lo menos a mi me encantó, ya que esta chica a pesar de tener un walk perfecto en pasarela, me resulta tan agradable verla posando tan vivaz y juvenil como es ella sola, con uds.. Jessica Stam y debo decir que no es la única modelo mujer que admiro, sino tengo miles mas que a medida que salgan sus editoriales voy a ir subiendolos, por lo pronto las dejo con ella....

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Transmite para mi... libertad, diversion, sensualidad, coqueteria, femeneidad extrema, comodidad con una misma.. uds que opinan? es tanto mi amor por la fotografía que exageré?

Image and video hosting by TinyPic

No se te permite tener este perfil Stammy...... no no

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Toda una heroína de la vida..pura actitud...





Model: Jessica Stam
PH: Mariano Vivanco
Mag: NUMERO Korea
Title: Heroine

No hay comentarios: