Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2009

AUXILIO!

http://decocasa.com.ar/wp-content/uploads/2008/10/Foto%20Placard%20En%20orden.jpg

Mi blog ya se esta transformando en mi diario intimo!
es que quiero darle un vuelco a esto, ponerle mi sello, que a pesar de haber empezado asi se fue deformando con el pasar de los días. Y terminé manteniendolo actualizado en cuanto a moda puramennnte..ahora pienso subir de todo lo que vea interesante por ahi..sin dejar de lado la moda y sus buenas nuevas o no tan buenas....
Bueno justamente hoy me puse a releer una Vogue que tenia, y dice algo tan cierto! que ayer mismo puse en práctica, el echo de arreglar mi placard y tratar de "evitar" comprarme lo mismo mil veces mas, sabiendo que en mi placard tengo algo así, pero con tanto desorden pense que no lo tenia.. de por sí el nuestro (mujeres todas o la mayoría) llega un momento en el que dejamos tirado todo por todos ladossss.. y ayer lo organicé con estos tips que pienso compartir con uds,ahora:
http://4.bp.blogspot.com/_3EsVkJSerUI/R2QVCS90yzI/AAAAAAAAA8E/ud9RfnQK09I/s320/armario.jpg

- Con un armario desordenado solo se llega a utilizar un 20% de toda la ropa, con lo cual el 80% restante queda en el olvido entre montones de ropa sin doblar. Lo primordial es tener solo prendas de temporada, entonces chau ropa de invierno y otoño me dije, pero me deje dos camperitas delgadas por si hace frio una de estas noches, siempre es bueno.

- Dile no a las prendas por duplicado, asi evitaras por ejemplo, comprar una falda lápiz negra cuando ya tienes cinco!
- Guarda todo en bonitas bolsas y cajas, algo sencillo que de paso le dara otro look a tu cuarto. Y las venden a precios accesibles, solo hay que buscar.

- Haz una limpieza general de la casa, y en una de esas te encontras con verdaderas reliquias vintage, o que podes adaptar a tu gusto.

Ya me quedo de experiencia, trabajé en un local de ropa y eran muy minuciosos al doblar las prendas, jeans de todo!, bueno me quedo la costumbre de extra doblar mi ropa, ahorro espacio en los cajones :) pruebenló!
Guarda tus zapatos, no los dejes tirados, siempre es bueno mantenerlos en buenas condiciones y bien acomodados.
http://espaciohogar.com/wp-content/uploads/cajas-muji.jpg

Un halajero para guardar minuciosamente nuestras joyitas ;)
http://www.masqueartesania.net/img/productos/pinturadecorativayrestauracion/grandes/joyero1.jpg

http://dekorum.com.es/catalog/images/FT373_G.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZZEeV-k4sng/SAeOXMIgMMI/AAAAAAAAAPI/a9wmSudzER0/s320/bolsa%2520merienda.jpg Bolsitas para guardar la lenceria
Siempre que me compro lenceria me vienen en bolsitas..bueno yo las guardo y de paso las tengo bien guardadas y no desparramadas por ahi, las prefiero mas grandes asi entra todo,busquen seguro algun modelito lindo encuentran.


Como digo yo, si ya no lo usan Matanga!
es mio y lo modifico ;) le doy mi toque y listo tengo algo nuevo..y que esta en boga, que mejor idea, justamente ayer encontre un pantalon del cual pienso hacer una pollera estilo bohemia a la cintura, un punto para mí! mientras me voy soñando con tener un guardarropa como el de Sarah Jessica Parker...


Besos niñas ♥

http://tec.nologia.com/img/2/bolsas-basura-de-diseno.jpg

Una bolsa glamorosa :O... jajaja no la habia visto pero esta divina o no?...hablando de mantener limpia la casa...hasta pena me daria tirar la basura jajajajaj!

3 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

jaja que padre bolsa, costara igual como cuesta todo lo demás de Lv?

Figueroa Linares dijo...

Que guay la bolsa!
Si totamente cierto, cuando lo tienes todo desordenado te pones siempre lo mismo, yo intento mantener mi armario siempre ordenado pero no te creas que siempre lo consigo
jaja

Besoss
Zay

ESTELA dijo...

Tambien esta bueno recordar que podemos dar la ropa que ya no usamos o que es obvio que no vamos a volver a usar... Mas espacio en el placard y una satisfaccion enorme ayudar a otra persona!!