Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2009

Barbie tiene suerte!


http://parisparfait.typepad.com/paris_parfait/images/2008/04/30/vintage_barbies.jpg

Mattel Inc, se ha reunido con el diseñador para que él diseñe algunos pares de zapatos para las muñecas, con motivo de los 50 años que cumpliran el año próximo.

Christian ha contado que siempre tuvo en su interior un pequeño lado femenino que quiso tener una Barbie. Ahora Christian se está dedicando a crear excelentes pares de zapatos porque cree que , como toda mujer, debe lucir espectaculares calzados, brincos diera yo!

Todos los zapatos van a estar diseñados con el color Barbie Pantone 219 Pink Además de Louboutin, parece ser que Mattel ya se ha reunido y ha pensado en otros 50 diseñadores reconocidos pero que aún son nombres secretos.Cada uno de ellos va a crear diferente prendas de vestir inspiradas en y también se podrán ver en el desfile.

http://www.shoppingblog.com/pics/barbie_rachel_roy.jpg










Credits The fashion Time Magazine


8 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

hola! que padre foto de título!!! respecto a lo que me escribiste en el blog: yo también estoy en contra de la matanza de animales me gusta la moda "fur" pero todo sintético, no lo puse cuando lo escribí pero por tí lo voy a corregir!!!... besitos!

ESTELA dijo...

Me acuerdo de la unica Barbie que tuve en mi vida, la tropical.
Pobrecita... la deje pelada..
Le fui cortando el pelo poco a poco... pasaron los meses y estaba pelada :(
Tenia traje de baño y no tenia zapatos.. que lujazo hubiese sido tener un par de estos!!
Gracias por pasar por mi blog, es bueno tenerte de vuelta.Besos.

Sarita dijo...

Buenos dias !!!

Ay! que monada de zapatooos! si que va a tener suerte barbie!

me encantaba jugar a las barbies!

Has cambiado el diseño del blog! te ha quedado muy chulo! :)

un besazo reina!

matichica dijo...

No es justo!!! Barbie tiene siempre las mejores cosas, los mejores autos y el mejor cuerpo... Así no vale, ja!!!
Amé los zapatos rosados!!!
Besos:>

Figueroa Linares dijo...

Sabes que?
Que siempre he amado las Barbies y los Louboutin, tengo una coleccion increible unas 170 o 180, asi que alguna para mi coleccion comprare solo por los zapatos
haha

Besoss

Ángela dijo...

¡Qué suerte tienen algunas!. Bss

Trendy Girl dijo...

me encanta la combinacion de blanco y negro.. con lunares, lenceros.. :D

un besitooo

el blog esta genial! te sigo

. dijo...

aaaaaah bueeno, barbie tiene suerte :) calzados diseñados por Louboutin!! no te dan ganas de ser una barbie amiga??

besos Angie :D