Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2009

Bello Premio



Otro nuevo premio :) muchas gracias por regalarmelo mi nena linda! :D
http://babyfashionably.blogspot.com/

visiten su blog que es una ternura, pura moda para niños :) porque ellos tmb se deben ver lindos! y a la moda ;)


ahora paso a contestarr:

7 cosas de mí:

1- Soy amiguera, me gusta trabar amistades
2- Soy algo vergonzosa, pero muy confiable
3- Mi color preferido es el violeta
4- Me encanta cantar!
5- Amo la fotografia
6- Mi comida preferida son los bocaditos de arroz que hace mi novio xD
7- Amo la musica en inglés

y una mas que necesitaba decirla xD..

8- lo que mas odio es la traicion..


estos dias estoy muy ocupada :(, empece a trabajar como habia dicho y hago doble turno asi que apenas puedo entrar

muchas gracias a las que siguen fiel a VLM :) las quiero! ♥

5 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

oye nena pues muchas felicidades! estás muy premiada jaja besitos!

Sarita dijo...

Enhorabuena por el premio!!!!

un besito guapa! Muaaaaa!

Ángela dijo...

Me alegro de que te guste. Feliz domingo guapa. Bss

Figueroa Linares dijo...

Felicidades!
Te lo mereces de verdad.
NO te agobies, que te vaya bien en el trabajo ;)
Besos
Zay

matichica dijo...

Congratulations!!! Me alegra que te hayan premiado y así poder saber más de vos!!!
Un beso y suerte en el trabajo:>