Seguidores

martes, 13 de octubre de 2009

Buscando ideas

Siguiendo con la idea de reciclar nuestras prendas, resucitarlas etc. Hoy les traigo una manera divertida y original para reciclar tu aburrido bolso, echale un vistazo a alguno que seguro tenés tirado en tu casa y animate como Vivien Cheng a pintarlos o hacerle aplicaciones en pedrería, mucho conocimiento para esto ultimo no se necesita, tan solo paciencia! y mucha, sino siempre hay algun mercería donde aceptan hacer aplicaciones en tachas y pedrerias, pero vamos a los hechos.

Bolsos de Vivien Cheng

Sin duda un bolso habla más de ti que tú misma…no sólo por lo que llevas dentro sino por su apariencia. El proceso de adquisición de un bolso puede ser por impulso, por tendencia, por ser ítem de culto, por marquismo y… ¡por amor al arte! Así lo concibe Vivien Cheng, diseñadora que ha creado una marca donde une el bolso vintage con la pintura.

Bolsos de piel Vivien Cheng

Vivien sabe cómo dar un toque personal a viejos bolsos de piel de calidad. Los renueva, los resucita y los revaloriza…y todo esto sólo dándole cuatro pinceladas. Ya desde un inicio compra los modelos a un mayorista o a una planta de reciclage de ropa y diseña sobre papel los trazos y colores que convertirán el bolso en una pieza única.

Bolsos vintage pintados a mano de Vivien Cheng
Esta empresa tiene su origen en la pasión de esta artista por pintar ropa y complementos. Después de trabajar para Manoush como diseñadora de accesorios, la marca le pidió para sus tiendas de París una edición de bolsos vintage pintados a mano para su colección AW06. Pero realmente hace poco tiempo que la prensa escrita y los blogs empiezan a hablar de sus creaciones… ¿La fiebre del vintage y el handmade le han abierto el camino? ¿Le habrá llegado a Vivien su momento de fama?

Por mi parte ya encontré un bolso en casa, una bandolera negra que estaba abandonadísima y mas de una vez me la ofrecieron, y siempre decia que no xD madre mia! hasta que vi que era parecida a las que se llevan ahora..jajaja tarde reacciono taarde.
bueno espero que esta idea, las motive ;).

Fuente

3 comentarios:

Mucha Moda dijo...

Ahh yo tengo una bandolera blanca que usé muy poco y ahora no me gusta, es una buena idea, ya que no es epoca de andar desperdiciando.
Besitos!

Gaby de Modacapital dijo...

muy padre la primera bolsa negra y muy buenas las ideas de bolsos pintados a mano, hay que tener creatividad!... besitos!

Figueroa Linares dijo...

pfff demasiada paciencia y creatividad
jaja
La paciencia me sobra pero la creatividad no
jjaa

Me encanto el segundo, el begro!
Que delicia

Besoss