Seguidores

domingo, 4 de octubre de 2009

Jean Paul Gaultier y Ungaro y debut de Lidsay Lohan


Q
ue tienen que ver JPG y Ungaro? NADA!
pero los junté en esta entrada para que puedan apreciar la diversidad.y la distinta forma de ver de ambos diseñadores..me encantaron ambas runways. lo que debo destacar de ambas por separado, va a continuación:


Jean Paul.. dios que prendas nos trajiste esta vez..lo veo como una oda a el Jean que no nos falte! y al look cargo.

No faltaron los overoles, tanto en tonos grises como el clásico color Jean,los accesorios eran largas cadenas y gorras simulando un estilo hip hop..para mí disfruten de esta variedad de estilos.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Ungaro

No me extraña la colección de Ungaro tiene un toque Lohan que me encanta.

Un estilo sexy a mi parecer, abrieron con puro rosa, colores alegres el crema tambien tuvo su parte así como los tonos azules y verdes brillantes es lo que presentó en las pasarelas de la capital francesa. Mas bien la colección se centro en vestidor cortos, extra cortos! y hombros al descubierto. Ahora bien para mi el toque que no me gustó fue la estola de piel blanca.. no a las pieles!.. :( por favor.

Un toque romántico, juvenil y fresco..digno de una actriz como Lohan...escucho opiniones..quejas..etc etc

a ver que les parece:

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Les quiero agradecer a las que siempre me firman :) Andy un beso enorme para vos, Zai, Matichica, Agost, Romy Mely A.Morgan y Mucha Moda♥

No hay comentarios: