Seguidores

domingo, 18 de octubre de 2009

Mas premios y agradecimientos

Chicas Chicass :D que adorables son!

jaja bueno ya les comente que no pude entrar con anterioridad, porque me paso de todo! se rompio mi pc.. o sea No internet No blog No fotolog xD etc
la facultad me trae loca! las obligaciones fuera de la facu tmb..asi que no pude pasar a ver mi blog! y eso que tenia pensada ya dos entradas para hacer..una de Karl Lagerfeld xD y otra de looks etc.. y no pude!

pero otra sorpresa me dieron hoy al ver dos premios mas! :O bueeeno y tanta buena onda tanto cariño de parte de uds, que por un lado me sorprende, de haberme echo un huequito en el mundo del blog :) que al principio me costo tanto porque no sabia como empezar, pero muchisimas gracias a uds amorosass :D y espero que el test anterior les haya servido para conocerme un poquiito mas y espero yo tmb seguirlas conociendo.


Son las 03:43 de la madrugada! y mañana no tengo clases x suerte me dieron descanso =/.. asi que me limito a agradecer estos dos lindos premios! que se sumaron a mi lista :D




el primero otorgado por http://glambeckhams.blogspot.com/
y el 2do por http://modacapital.blogspot.com/

GRACIASSSSSSSSSSS :DDDD

4 comentarios:

Sarita dijo...

Muchas felicidades corazon !!!
Muaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Estas de suerte no?? que de premioss.

Besukiss
Rosa

Ángela dijo...

Superenhorabuenaaaaaaaa. Y no te acuestes tan tarde...Bss

Gaby de Modacapital dijo...

Que bueno que te gusto tu premio nena , bien metecido te lo tienes! besitos!