Seguidores

miércoles, 7 de octubre de 2009

Mis preferidos: Andrew Gn y Alexander McQueen 2010


Los elegi como mis preferidos pero por disntintas cuestiones:

a Andrew por su elegancia, femeneidad, uso de los colores, las telas y diseños que hacen que cualquier mujer se vea hermosa en cualquiera de sus coloridos y hermosos vestidos. Punto! no mas..es hermosa esta colección el no deja de sorprenderme.

Sino vean uds mismas, a ver que me dicen
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Fin! estan hermosos.

y mi otro elegido es:


Lo elegí por el simple echo de que amé el estilo de su Runway, viajé al espacio con el! me encanto todo, estuvo muy bien pensado y plasmado desde el primer momento, excelente idea, tal y como dicen el diseño de los vestidos esta precioso, y la tela empleada nos hace parecer a un caleidoscopio.

Y el calzado usado producía vertigo, aparte incomodidad, pero estuvo muy lindo.

Futurista no?. Vean uds.

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Me habia retrasado con la cobertura de los desfiles, perdonen! ahora vuelvo nuevamente al ruedo.
saludos!

Angie.

y un beso especial a Lu♥

2 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Que peinados tan futuristas!!!!! bueno, propone algo diferente, me gusta! ( aunque nunca me peinaría asi..) saludos!

ESTELA dijo...

Gracias, un besote para vos!!