Seguidores

sábado, 28 de noviembre de 2009

De vuelta por acá y con noticias nuevas

http://skirtsandgiggles.files.wordpress.com/2009/03/coco-rocha.jpg
Coco Rocha nos pide ayuda!, uds que dicen?
http://ohsococo.blogspot.com/

Ultimamente ha salido la noticia de que la top Model Coco Rocha, ha decidido dar un paso adelante en cuanto al diseño! y bueno parece que sus diseños pronto estarán a nuestro alcance....solo que hay un pequeño detalle por curbir..

Coco decidió lanzar su línea de ropa, pero como les dije,tiene un dilema "el nombre" , y para eso ya lanzó un video en youtube grabado en su propia casa casa en el cual ella pide a sus seguidores que la ayuden, a encontrar un nombre para su firma,muchos ya le pidieron que la llame SO COCO, como su blog, pero según algunas fuentes, este videos seria una buena estrategia de marketing, uds que opinan?

Les gusta Coco Rocha?, la ayudarian aun sabiendo que es puro marketing? que nombre se les cruza por la cabeza?, la verdad es que Coco es una de mis modelos preferidas ♥ y la ayudaría x) pero no sabría que nombre ponerle.. So Coco no me gustamucho pero bueeno..nose si uds estan de acuerdo.

acá les dejo el video :)


3 comentarios:

wasteyourtime dijo...

la idea no es qe suena igual qe la dios coco chanel... eso seria hasta una falta de respeto .. pero podria usar su apellido, rocha, so rocha. whatever, besoss

matichica dijo...

Y... con ese nombre es difícil no hacer la asociación, no? Yo también optaría por Rocha que tiene personalidad y fuerza. Besos:>

Kyra dijo...

siempre me ha encantado el estilo de Sienna, siempre va super especial!!! Besitosss