Seguidores

sábado, 14 de noviembre de 2009




Mil disculpas les pido por haberme ausentado tanto tiempo, por lo menos para mi lo fué, mi mamá estuvo un poco enfermita asi que me quede cuidándola, me dieron una semana libre del trabajo asi que me quede disfrutando mas con ella y mi flia en casa, no mucha pc solo para ver mis flogs, y la verdad es que me tomé una abstinencia del blog, pero siempre vuelvo :) no se preocupen es que a veces la cabeza da tantas vueltas y no pude parar en esta semana, como se nota que estoy creciendo! de pronto las obligaciones son más y más seguidas..las responsabilidades mas grandes, y el cuidar a mi mamá que fué lo primordial, ya que ella lo hizo por mí yo le devuelvo aunque sea un poco de lo que me dió y me sigue dando, ella esta bien ahora.
Los calores son terribles, nada de lluvias sequía total tuvimos estos dias, hasta que al fin hoy se nos vino la tormenta que tampoco duró mucho, solo toda la tarde, pero sirvió para refescarnos, asi que ahora me queda esperar que venga mi suegra de Bs As ya que el 18 cumple años mi novio, asi que averigué un lindo hotel para ella, que se nos queda por 5 días aproximadamente. Ojala cobre asi puedo salir, y espero poder hacerme un tiempoti para volver por acá.

Muchas Gracias por mis nuevas seguidoras, lectoras, futuras amigas, desde ya les agradezco por depositar su confianza en Viva La Moda, que empezó siendo un mínimo espacio de regocijo virtual para mí, con ansias de crecer, y veo que de a poquito lo voy haciendo, gracias a uds amigas que lo hacen especial y dan vida día a día a VLM Blog ^^
Cariñoss!! a todas


Angie

11 comentarios:

Pol dijo...

Ojala vuelvas mas seguido el poste de abajo me ha fascinado y tengo en mente seguirte leyendo guapa.... xoxo

A. Morgan dijo...

Hola guapa, feliz regreso. ¿Qué tal tu madre?, espero que se haya recuperado del todo.
Por ahí tenéis calor y por aquí frío.
Disfruta del cumple de tu chico. ¿Qué le vas a regalar?
Bss y me alegro de verte.

Sarita dijo...

Nena, siento muchisimo que tu mami haya estado malita, y me alegro de que ya esté mejor! y de que estés de vuelta!

gracias por tus comentarios!
No, no pude ir a Madrid a ver a Rob ! jooo! xDD

Aquí también hace calor, no es normal para el tiempo que estamos!

Allí es verano??

te envio miles de besos corazón!
Muaaaaaaaks!

GlamBeckhams website dijo...

Me alegro que tu mamá esté bien. Hicistes bien en quedarte cuidándola :)

Ohhh! Felicidades para tu novio!
Espero que os lo paseis genial.

Esperé ansiosamente el regreso de tu blog, ya pensé que lo habías dejado o algo, que susto me distes :D, pero fue por una buena causa.

Que siga bien tu mamá!

Besos Agie!
Zay

El mundo de Emily dijo...

Muchos besos y ánimo a tu mami y a ti! esperemos que vuelvas pronto!!

Starstruck. dijo...

Es bueno que a los padres le devolvamos una pequeña parte de todo lo que ellos hacen e hicieron por nosotros, siempre tienes que recordar que por todas las vueltas de que la vida ellos siempre van a estar ahí, a tu lado, cuidandote y soportandote ^.^
y tambien estoy en plena felicidad porque volviissteeeeee =D ya extrañaba tus posts, el otro dia miraba tu blog en entradas mas viejas i me enamore completamente de la temporada 2010 de verano de D&G ^.^
Besiitos Angie :D

RevistaGyG dijo...

Angie esperamos que tu madre se mejore del todo! y que vuelvas pronto con tus aportes a la moda que siempre son mas que interesantes!
un beso y un abrazo

moda capital dijo...

Así nos pasa a todas a veces nos vamos y a veces regresamos, espero que tu mami ya esté bien, besitos amiguita...

Kyra dijo...

Jo que pasada!!! a cual peor!!! no me gustan esos zapatos imposibles! me ha encantado el post. saludos ;)

Marce dijo...

Oh por dioooos! Que horror, che, no se qué me da más miedo, si la pedorra peli coreana o los zapatos asquerosos. Jajaj. Los de McQueen me recuerdan a un demonio cabra (si, soy una enferma), más que a un armadillo, pero entiendo por qué los relacionaron con el animal.
Buenísimo el post, besos!

Eva Madrid dijo...

increible la entrada y tu blog ti@!!
da gusto ver blogs asi!
un beso