Seguidores

sábado, 7 de noviembre de 2009

Metal si o no?

Le voy a dedicar un apartado a las prendas metalizadas, a ver que me cuentan respecto a esta moda.
La verdad es que muchas prendas metalicas no tengo, si algun accesorio como calzados y brazaletes.. pero nada masss, no me animaria a usar vestidos plateados o lo que fuere, nose uds pero intentaré proponerles conjuntos usables con algo de metal como protagonista ;)

http://imagenes.condenet.es/pub/imagenes/imagenes_00010m_400f91d4.jpghttp://imagenes.condenet.es/pub/imagenes/imagenes_00070m_509e7b54.jpg
http://www.vestidosde.com.ar/wp-content/uploads/2008/06/vestidos_plateados.jpg

http://3.bp.blogspot.com/_YFtTN6lOIHM/R2A1jtMqBAI/AAAAAAAABFQ/ZfHJvKYVD2k/s400/metalizados.JPGhttp://www.topestilo.com/wp-content/uploads/2009/06/vestido-plateado.jpg



http://nuvisystem.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/topeestilo.jpg


Generalmente es mejor lucir look totalmente metalizados de noche que es cdo mas se luce, o para una ocasion en especial, llamesé fiestas de fin de año

Combinamos los print 80´s junto a accesorios metálicos en forma de prisma, como estos brazaletes de H&M. Precio: 4.95 €Christian Dior apuesta por looks suntuosos black & gold con brocados y collares de varias vueltas con medallones, perlas y cuentas.





Influencias persas y musulmanas en esta cartera bordada con hilo de oro y con cierre de abalorios aplicados en hileras, de Giambattista Valli.http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=136233

cat_shiny04

Copper-tone-09

Copper-tone-10

Copper-tone-04


Copper-tone-05

Copper-tone-03

Copper-tone-06


Copper-tone-02

Copper-tone-01



http://images.teamsugar.com/files/upl1/0/3987/24_2008/finalchanel.preview.jpg

Les propongo estos looks con sus respectivos peinados para que se animen a usar "sin exageraciones" un toque de metal en nuestras prendas como en estos casos, te animas al look metal?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



6 comentarios:

Xisca dijo...

el metal me gusta en complementos pequeños que no llamen mucho la atención...
Pero en ropa lo odio!
hahaha un beso

sweet child o mine. dijo...

Aiaia, muchiisiisimas graciias por el comment reiinnnaaa!!!
miless miless de besiitooss ^.^
qe emocion xD

matichica dijo...

Hola!!! Yo tampoco son fan de lo metalizado, pero acabo de comprarme unos aros enooormes dorados para una fiesta y me copan... Algunos outfits que proponés me encantan, por ej. el del cache coeur dorado y los pantalones slim fit negros, muy elegante!!!
Besos:>

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Creo que un total look metálico puede resultar, pero para momentos muy puntuales. Sin embargo, incluir complementos o alguna prenda en metal en los estilismos es un acierto para cualquier ocasión. Dan brillo, vida... Eso sí, creo que es imprescindible que la calidad sea notable. No hay nada más feo que las prendas metalizadas de baja calidad, pierde todo el encanto.

ESTELA dijo...

Me gustan en zapatos, carteras, aros, anillos, cadenas, relojes, pulseras... pero no en la ropa..
Tal vez si tiene solo un touch, zafa... pero todo el equipete en metal no va conmigo...
Un beso!!

Gaby de Modacapital dijo...

A mi me encanta todo lo metalizado sobre todo en plateado, pero siempre tengo cuidado de combinarlo con clase si no puede caer en lo vulgar... saludos nena!