Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2009

Volare...oh oh

Vuelan Vuelan los flecos en mi vestido!, tendencia que se viene poderosamente, y que me ha encantado ver

modaflecos1

http://www.elrincondemoda.com/wp-content/uploads/2008/11/flecos.gif

http://www.antikbatik-boutique.com/images/temp/367-5101-Product_BigImage1.jpeg


modaflecos2

modaflecos4

http://apuracreacion.files.wordpress.com/2008/04/flecos031.jpg

http://imagenes.condenet.es/pub/imagenes/imagenes_Flecos_pasarela01_21b28844.jpg

http://www.elrincondemoda.com/wp-content/uploads/2009/06/clones-de-flecos.gif


Diferentes maneras de utilizar los flecos sin abusar:

En el primer conjunto que armé usamos una remera básica en negra con flecos.. un short blanco del largo que gustes..en este caso elegí uno corto, un gloss color nude..asi seguimos con la tendencia ;) y unas manoletinas negras super cómodas para andar y andar.

Image and video hosting by TinyPic

En el segundo caso propongo este look para un día mas fresco. (cosa que ahora no tenemoss pero quien sabe..para que no nos tome por sorpresa..) los flecos en las mangas del saquito y en el collar, que tampoco vienen mal los flecos en los accesorios!, a animarse.. un jean común y unas sandalias chatas.

Image and video hosting by TinyPic

Este tercer look está basado en el clima actual que estoy atravesando, mucho calor!

asi que opté por una musculosa negra básica, una pollerita desflecada..otra manera de que los flecos no vayan colgando es esta.. cuando giras se ve que esta desflecada ;) buen punto.

y unas infaltables ojotas que combinan con todo.. tambien una pulserita con tachas..para no dejar de lado la tendencia de las tachas tampoco..

Image and video hosting by TinyPic


ven que si podemos usar flecos en la ropa tambien?, para las que no se animan a los flecos.. busquen la manera que siempre la van a encontrar :)


besos!

14 comentarios:

Gaby de Modacapital dijo...

Me encantan las cosas con flecos , son un must de la temporada, yo ya me hice de bolsos y zapatos con flecos... me falta un vestidito! besitos!

matichica dijo...

Me muero!!! Mi post de hoy es sobre lo mismo!!! ayer me inspiró Catherine Fulop en Luz y subí fotos y texto sobre esto, ja!!!
No tengo nada flecoso aún, pero tantas cosas lindas!!!
Besos:>

Ángela dijo...

¡Qué chulos!. Flecos al poder. Bss

/glaammstyle dijo...

primera vez que firmoo ! hehe
me gusta mucho esta nueva tendencia de flecoss
ademas adore el primer conjunto que armaste
me parece de lo mas comodo y aparte chic

yo tampoco tengo nada de flecos por ahora
pero me quiero hacer de algun accesorio o cartera y ahora con este posteo me animo aun mass !

buenoo un saludo grandisimo angie
buenisimo este blog!

Gaby de Modacapital dijo...

amiguita gracias por pasarte por mi blog y por tus dulces comentarios! Me da entusiasmo que te gustara el post de " Dia de muertos" es algo muy Mexicano y te agradezco que lo aprecies!!!!besitos!

ESTELA dijo...

Me encantan... pero no es para mi.
Soy terriblemente clasica!!
Un besote, gracias por tu comentario en mi blog.

Miss A dijo...

Para un día de fiesta están muy bien

Loufits dijo...

me encantan las cosas con flecos y los 3 looks que has propuesto son geniales
1 besazo

Elena dijo...

Pues a mí un toque de flecos sí me gusta, y tus propuestas son geniales!!!

Gracias por pasarte por el ropero!!!
Te sigo,
besitos,
elroperoabierto

O'STYLE dijo...

Me encanta esta tendencia tan etnica, GRACIAS POR TU COMENTARIO EN MI BLOG!!


muaass!

Magnolia dijo...

hola guapa! gracias por pasarte por mi blog :) no conocía el tuyo y me encanta! los flecos mira que yo no los miraba con buenos ojos pero me has hecho cambiar de parecer. A partir de ahora te sigo :D
un beso!

Sarita dijo...

Hola preciosa !!!

Geniales los vestidos de flecos!!
Te animo totalmente a que veas Millenium 1 y 2! A mi me han gustado mucho! ;)

Cogete los premios de mi blog nena!
animate a hacerlos!!!

Ah! el otro dia me compre un bolso de bandolera y me acordé de ti, porque les dedicaste una entrada y me encantaron.

Mil besotes!!! Muaaaaaaaaks!

I love it! dijo...

Me gustan los flecos, me parecen divertidos ^^ Sobre todo me gusta ese abrigo de flecos de color beis...xD Un beso!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que vestidos tan bonitos!!! La verdad es que el verano pasado estuve en el desfile de novias de Rosa Clarà (diseñadora catalana) y propuso unos vestidos de flecoes para novias preciosos!!!!

Un beso,
Patricia!!