Seguidores

domingo, 20 de diciembre de 2009

Adiós Primavera, Hola Verano!

Ustedes saben que amo el estilo Gypsy, es tan cómodo..es un amor por la vida, la juventud y el animarse a todo..
A mi entender, en este editorial lograron captar todo eso, frescura y juventud, de la mano de una gran top, la nueva cara de Louis Vuitton, ahora entiendo porqué, esta chica tiene potencial y nos lo demuestra en estas fotografías.. Lara Stone nos invita a disfrutar, del mix de prendas florales y suaves, es como sentir el viento en nuestro cuerpo constantemente.

Ya es verano..ayer último día de primavera, este es mi adiós a esta estación que tanto amo





17 comentarios:

Ana Sloane Street dijo...

No desesperes. Aquí hoy comienza el invierno y ya llevamos unas cuantas nevadas. Hoy he tenido que rescatar mi coche bajo una capa gruesa de nieve. Cada temporada tiene su encanto, me encanta disfrutar de la ropa de abrigo en invierno ;)

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este tipo de prendas sobretodo las camisetas con el cinturon (L)

un besote

il3pink dijo...

adoro ese look, creo q lo hare mio el proximo verano, aca en mexico apenas comienza el inviernoo soo, q loco, no me acordaba q las estaciones estan diferentes por alla. ayy un dia spero conocer tu pais, en fin. saludos y gracias por tus comentariosss

wasteyourtime dijo...

creo qe en las fotos se trataba todo de movimiento de cuerpo etc. Esta mui lindo todo igual, besos

sexyinthecity dijo...

Que maravilla de fotos! me encantan los estampados florales y los tejidos vaporosos, y ver estas fotos tan cálidas se agradece muchísimo, con el frio que estamos pasando aquí en españa ;)
Muchas gracias por visitar mi blog!!
Bsos!

Anónimo dijo...

Soy Yuli, encantada :) vos Angie no?

De los vestidos estoy sobretodo entre el 1º y el 3º pero todo es cuestion de probarmelos, en realidad iba a ir hoy pero hace un frío...me quede en la cama escuchando como llueve jejeje

En tacos voy seguro aunque me quiera matar del dolor despues, todo sea por esta linda.

besotes

I love it! dijo...

Ahora Lara Stone es sustituida por Madonna para la campaña de este año no? xD La verdad es que estas fotos son increibles! :D Aqui le decimos hola al invierno xD Un beso!

G&G MISCELANEO dijo...

Ame todos los diseños! quiero un vestido ya!!
Besotes y felices fiestas!!!!

Ángela dijo...

Adios otoño, ¡hola invierno!...¡con nieve!. Bss

Figueroa Linares dijo...

Para mi llegó el invierno :(
Que mal, hace un frío insoportable, hoy todo el día con abrigo y aún así tenía un frío que bueno. Yo desde luego prefiero el verano! jaja

Genial las fotos. Como amo los primeros jeans!

Un saludoo.
Besos!
Zay!

matichica dijo...

Si el verano arranca así, me encanta!!! Qué divinas fotos, angie!!! Un palcer recorrer tu post de hoy... Besos y buen comienzo...

ESTELA dijo...

Que lindas fotos!! Que frescas!!
Adoro la primavera, la voy a extrañar!!♥

besos.

el ropero de pili dijo...

yyyyyyy, como que no me siento en etapa Gypsy :(
De momento me siento superatraída por el look de tachas, entre década ´80s y look algo rockero...vamos a ver cuanto me dura :)

saludos

aldonza zúñiga dijo...

hola¡¡¡
mchas gracias por tu comentario en mi blog me encana tu blog¡¡¡¡¡¡
me vuelvo fan un beso
al.

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

y yo digo hola al invierno, es lo que tiene vivir en el mundo al revés, jejeje ;)

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

¡Lo tuyo con el fucsia es pasión!

Gaby de Modacapital dijo...

Que pena que haya muerto Britany!