Seguidores

viernes, 18 de diciembre de 2009

Lady Gaga por David Lachapelle

David LaChapelle es un fotografo y director estadounidense, cuyo trabajo se carateriza por presentar imágenes surrealistas y grotescamente glamorosas.
Lady Gaga by David LaChapelle

Lady Gaga by David LaChapelleLady Gaga by David LaChapelle

Las imágenes de LaChapelle, audaces y espléndidas, han forjado un estilo particular que resulta único, original e inconfundible. Es uno de los fotógrafos contemporáneos más influyentes que emerge del ámbito del espectáculo. Con su estilo muy personal, las imágenes de este artista exploran terrenos extremos, desquiciantes, eróticos, muchas ocasiones barroquizantes, a veces sublimes y otras de extraños niveles de ostentación visual.

Lady Gaga by David LaChapelle

Entienden su arte?

5 comentarios:

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Soy un fan incondicional de LaChapelle, es un artista impresionante. Tengo todos sus libros de fotografía. Me encanta.

Figueroa Linares dijo...

No me gusta nada Lady Gaga!
LaChapelle, como fotografo me encanta, me parece totalmente diferente al resto, que creo que es por lo que hay que destacar, originalidad.
Besos

Zay

ESTELA dijo...

Un 10 para el fotografo!!

Ana Sloane Street dijo...

thanks for your comment. Con lo mona que parece vesstida de niña buena, je, je. Me gusta tu blog, te añado a mi blogroll

B a la Moda dijo...

Sí, desde luego, es surrealista a tope. A mí se me hace un poco raro pero sin duda, es diferente.

xoxo
B* a la Moda