Seguidores

viernes, 22 de enero de 2010

Tendencia, Elizabeth and James, línea de ropa las gemelas Olsen

Las gemelas olsen no seran excelentisimas para vestir siempre, pero en cuanto a diseño me sorprendieron bastante, varios de sus modelitos me encantaron, revolucionaron a varios,ahora diganme uds que opinan de ellas? y de una de sus líneas de ropa?
yo lo llamo, el toque OLSEN

Marca: Elizabeth&James

Alineación al centro
http://www.viewonfashion.es/dev/userFTP/diaexit2/1g.jpg


Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic



Image and video hosting by TinyPic


7 comentarios:

ESTELA dijo...

Muy lindos los vestiditos y los zapatos!! Bien por ellas!!

Besos♥

Gaby de Modacapital dijo...

Pues las cosas estan muy lindas!!!

Laura dijo...

Son las mejores!! no puedo ser objetiva con ellas jaja.
Pero de verdad que les va bien con sus líneas de ropa y cada vez mejor parece.

Unknown dijo...

Hola guapísima!! El otro dia me preguntaste mi nombre en mi blog: Me llamo VAnessa

Me encantan las medias de Miu miu

Girl with kaleidoscope eyes dijo...

Yo creo que ellas tienen su estilo, digamos: no necesariamente siguen una tendencia, una moda; ellas imponen algo. Era de esperar que su colección fuese algo más 'diferente'.

Me gustaron algunas piezas. Pero no me llamaron mucho la atención.. De todos modos, me alegro que tengan éxito! Saludos :)

Cuatrojos dijo...

no conocia nada de su linea de ropa!me encantaa!

Anónimo dijo...

He querido publicar algo como esto en mi sitio web y esto me dio una idea. Saludos.