Seguidores

martes, 22 de enero de 2013

Alexander McQueen Pre-Fall 2013

Hola a todas/os! estoy muy contenta, disfrutando de mis merecidas vacaciones, mucho sol, mucha lluvia tambien, sin dejar de trabajar! Y como no he podido venir a dejarles algo ya que blogger no me dejaba subir fotos, problema que por lo que ví, lo tuvieron casi todas... regreso ahora mas descansada y en un momento libre de mis vacaciones!

Hoy las dejo con la oscura y nueva colección de Alexander Mcqueen, que a pesar de que está hermosa y es totalmente de mi gusto, para mi ha perdido toda la escencia Mcqueen, las prendas son mas ponibles a mi parecer, la mayoría lo son, nose si alguna coincida o no con mi opinión, pero lo que caracterizaba al extravagante de Alexander Mcqueen era esa originalidad y el factor sorpresa por el cual siempre esperaba colección tras colección y esas prendas tan características de el, pero vamos que la tarea que tiene Sarah Burton no es muy fácil que digamos, el echo de continuar con un legado tan grandioso como el de Alexander Mcqueen no lo hace cualquiera, asi que fuera de eso es excelente el trabajo que realiza.

Sin mas habladurías las dejo con las imágenes, las prendas que componen esta colección tienen, segun mi punto de vista, un toque medieval y religioso,  mezclado con un toque vampirezco y de princesas de nieve en algunas prendas, y capas que me recuerdan al tan famoso hopalanda medieval.

La paleta de colores empleada es totalmente B&W,y el tan famoso estampado de damasco, pantalones acampanados, bucaneras y botas cortas, prendas de cinturas ceñidas, abrigos largos priman en esta colección.





 





 



 

 






 








2 comentarios:

Itziar Escudero dijo...

Me parece super Dracula y me encanta.
Totalmente verdad que ha perdido el espectáculo que daba antes.. esperemos que no se le haya ido la inspiración jeje!

http://16road.blogspot.com.es/

unhadaenelarmario dijo...

Tienes razón...mucho más ponible, aunque yo casi la prefiero así...a pesar de que disfrutaba viendo los otros diseños. No obstante, se deducen muchas de las tendencias venideras...botas altas, blanco, tail-hem...Bss