Seguidores

miércoles, 23 de enero de 2013

El laberinto del fauno

Buenas noches chicas!
Hoy me dispongo a compartir con uds, otro de mis tantos gustos, las películas, mientras mas raras y alternativas..si son fantasiosas, mejor aún.
Anteriormente me recomendaron varias veces el film de El Laberinto del Fauno, producción Española, de mano de Guillermo del Toro, ambientada en la guerra civil y posguerra española.
Del Toro se inspiró en el filme Sleepy Hollow  (1999) y tambien de los cuentos de Los Hermanos Grimm para escribirla y dirigirla.
A mi verdaderamente me ha encantado y era una de las películas que tenía pendiente de ver, esta mezcla de imaginación + libros + fantasía siempre me ha gustado. Para las que gusten de este género se los recomiendo


Y si de seres mágicos hablamos, estas obras de arte de la fotógrafa Kirsty Mitchell, me identifican, sus mundos de fantasía, esos mundos que le sirvieron de escape de la realidad como lo define ella, que le recuerdan a los cuentos que le contaba su madre durante su infancia, la que fué diagnosticada con un tumor cerebral, por lo cual la fotografía fué para Kirsty medio de escape.
Ella nos muestra esos mundos así...

Wonderland...The Queen's Centurion


Admiro...la capacidad, la imaginación y el esfuerzo con el que realizan cada producción, es un mundo que me transporta totalmente.
Los libros..el arte, la imaginación, esos mundos posibles solo en nuestra mente...


The White Queen

  

The Storyteller, en referencia a su madre y las historias que le contaba
Los libros y las historias inimaginables, siempre presentes...


 Danaus, un close up de la modelo con mariposas realizadas en papel...


The Queen's Armada, realizados en papel, cortado con laser




A Floral Birth, Kirsty imagina una criatura que emerge de la naturaleza.


Esta en especial me ha encantado, las hortensias me traen buenos recuerdos de mi infancia.





Naturaleza, magia y recuerdos, en esta entrada, espero que les guste, a mi me ha encantado compartirla con ustedes, asi que para las que quieran ver la peli y les guste se las recomiendo, tiene esa especial chispa que le pone Del Toro a todas sus películas. y si tienen alguna otra peli de este estilo para recomendarme se los agradecería ;) un besote!

3 comentarios:

Mi Mundo de Color dijo...

Hola Angi, yo también tengo pendiente de ver esta peli pero mira que se me ha quedado atrás lo voy anotar para ponerlo al lado de la tele para que no se me pase, porque con estos días tan fríos ni modo de salir plan arrunchis y peli. Me gustan mucho las ilustraciones, Guillermo del toro hizo magia con esta peli, bueno es lo que he escuchado.

Besos preciosa.

Itziar Escudero dijo...

La de las hortensias, alucinas!
Gracias por tu comentario <3
http://16road.blogspot.com.es/

Angela dijo...

Lovely post! :) The second series of photosis just magical :)
Wanna float with us? http://www.floatstardust.blogspot.com
The Floating Team!