Seguidores

sábado, 25 de abril de 2009

Lindsay en Intervew Magazine




Lindsay lohan posa para Intervew magazine en su edición de Febrero y se queja de que sus grandes talentos jamás son reconocidos, It’s funny viniendo de alguien que es famosa por su vida privada y no por su trabajo. Lindsay sale en una sesión en blanco y negro donde muestra su esquelética figura.




Lo que más duele es que trabajo tan duro como otras celebridades de mi edad, como Scarlett Johansson, pero no obtengo las oportunidades que ellas tienen porque la gente está distraída con el desastre que he hecho en mi vida.


Personalmente adoro a Lindsay y no es grato ver como se fijan en los errores que ella cometió y comete..,es hermosa, tiene un cuerpo divino, y ella vende! ..creo que hay quienes no quieren que ella triunfe, sino miren estas fotos :) sale verdaderamente hermosa, tiene talento!

3 comentarios:

Ana dijo...

Lindsay es hermosisima :D Tiene una belleza muchisimo sutil, pero casi perfecta! A su hermana no me gusta nada, Lindsay es realmente la mejor :)

Figueroa Linares dijo...

que fotos fabulosas!
Lilo es increiblemente hermosa.

muy lindo blog!

Foro Beckhams en español
http://glambeckhams.foroactivo.net
Blog http://glambeckhams.blogspot.com

Exotic Glam Design dijo...

Perfectamente de acurdo contigo, lo malo es que a veces se nos va la mano...^_^
El nuevo mandamiento fashionista es: aunque pienses que nunca más te pondrás aquellos vaqueros, guárdalos... por que nunca se sabe!!!