Seguidores

martes, 15 de septiembre de 2009

Havaianas con estilo

havainas3

havainas


havainas2

Que opinan si les comento que se realizó una subasta de Ojotas , con diseños exclusivos echos por Naomi Campbell, Manolo Blahnik entre otros.., si piensan lo mismo que yo, que ganas de tener unas!

Ya es noticia pasada pero les comento de que fué, se trató de una cruzada benéfica para ayudar a los niños con cáncer de la organización Clic Sargent.

Con el objetivo de juntar fondos para esta organización, han reunido a celebridades del mundo de la moda y el diseño para customizar las famosas Havaianas y subastarlas. El proyecto reunió a famosos como Naomi Campbell y diseñadores de la talla de Matthew Williamson, Basso and Brooke o el legendario Manolo Blahnik, entre otros.

Cada uno diseño un modelo exclusivo y único de Havaianas, imprimiendo su personalidad y estética para ayudar a la lucha contra el cáncer infantil. El resultado son las piezas que vemos en la imágenes y un aporte solidario en dinero para esta causa.

Esta clases de noticias es un punto a favor de la moda, tanto que la acusan de frívola, si que se pueden hacer cosas buenas, bien por ellos.