Seguidores

domingo, 11 de octubre de 2009

Galliano Paris 2010



Ay ay Galliano que me matas con tu coleccion, aparte ese aire teatral que le diste, chicas uds que opinan??.. me encanto el desfile ^^ Galliano es un genio! recreo un escenario único y envolvente

Y en que se inspiró?.. en Hollywood, imaginó como hubieran vivido estrellas como Lillian Gish o Mary Pickford.
El desfile rico en sedas semitransparentes, abrigos de corte eduardiano y broches por doquier!

Para esta ocasión los rojizos lasers y las pompas de jabón cargadas de humo!!! :D MAGIAA y Voilá!!















3 comentarios:

Agost dijo...

adoro a esta rata de vodevil que es john galliano

Figueroa Linares dijo...

No soy una gran seguidora de Galliano pero esta coleccion me gustño mucho.
La puesta en escena genial. Amo el outfit 16, el vestido es fantastico, me encanta ese rojo con la flor azul. Genial.

Besoss
Zay

Ángela dijo...

Me encanta el aire teatral que dá Galliano a sus desfiles. Bss