Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2009

Karl Lagerfeld las prefiere...flacas!

http://1.bp.blogspot.com/_YZMZdWCxTvY/SLRCORcZUxI/AAAAAAAACBU/3QS6U93zpxQ/s400/karl+lagerfeld.jpg

El diseñador demostro que no le gustan la mujeres "con curvas"
De hecho, cuando diseñó una colección para H&M, aseguró que no estaba dispuesto a hacer nada para mujeres más allá de la 38, que según él, tienen sobrepeso.

“Nadie quiere ver una mujer curvilínea”, dice defendiendo a las modelos que van muy justas de peso.

Y en lo que se refiere a la iniciativa de una importante revista alemana, Brigitte, sobre las modelos que van a poner en portada éstas no van a ser retocadas, Lagerfeld dijo:

“Es una cosa absurda. Todos esos que critican a las modelos por aparecer huesudas o anoréxicas son las típicas madres gordas que se sientan en el sofá todo el día comiendo patatas fritas”.

Durisimas declaraciones, yo creo que igualmente se es bella siendo flaca o siendo gorda,aunque la misma sociedad es la que implementa ciertos parámetros...como que hay que ser flacas y no tener un kilo demas sino sos fea, sino nadie te ve, es obvio que siendo mas linda o mas flaca se te abren muchas puertas, pero el ser rellenitas no tiene nada de malo, estoy en contra de estas declaraciones, y supongo que uds tmb.
Si se es gordita,entonces habrá que explotar otras cualidades que se tiene, es mi parecer.

Y para mi a los hombres si les gustan las curvas :) uds que opinan?

Fuente

5 comentarios:

ESTELA dijo...

Yo soy una mujer flaca. Lo soy geneticamente, salvo en mis embarazos siempre estoy hecha un palito y te digo: A ciertos hombres les gusta, pero a la mayoria no.

Ángela dijo...

Yo soy delgada, pero me parece que algunas modelos rayan en lo enfermizo.
Lo pude comprobar en la Madrid Fashion Week. Mi amiga Ptcruz y yo nos hicimos una foto con una modelo y se nos ve gordas.
Las curvas están bien, sin pasarse, pero bien. Bss

matichica dijo...

Que diseñe y calle... no me gusta esa actitud y por desgracia es muy frecuente en el ambiente...
su ropa, un flash...
Besos:>

Gaby de Modacapital dijo...

Esta mal muy mal!!!!!! Una cosa es ser delgada y otra cosa es ser anorexica!! La mujer es muy bella con curvas, pero en huesos? eso es Horrible!( obvio) Con razón este hombre no nació mujer no sabe lo que se siente que te critiquen por tu peso y tus medidas! Yo soy delgada y antes estaba flaquísima ahora tengo cuerpo delgado, con curvas y musculos y me siento mejor que nunca!

Girl with kaleidoscope eyes dijo...

Él teniendo el "peso" (es una persona reconocida, famosa, importante) en éste ambiente, no debería usarlo para hacer esas declaraciones e impulsar a las personas a ser cada vez más skinnys al punto de llegar lo enfermizo. Y después se preguntan porqué hay adolescentes anoréxicas, y es porque la sociedad misma nos presiona hasta el punto de querer llegar a ser el estereotipo de chica perfecta. Se ve en la tv, se ve en las revistas, en los desfiles, en todos lados. Tanto la obesidad como la anorexia son enfermedades, pero no me gustó su comentario.. a quien le gusta que le digan 'gorda'? Y si vamos al caso, la mayoría de las personas no tienen un cuerpo perfecto. No apoyo a la obesidad, porque es una enfermedad y debe ser tratada. No me gusta que las personas se dejen estar. Pero tampoco apoyo su comentario, debería ser más cuidadoso con lo que dice!

Besos, te leo :)