Seguidores

jueves, 29 de noviembre de 2012

Citric!

Con estos días de tremendo calor que hacen por Argentina, o aunque sea para enfrentar los frescos días de lluvia, siempre hay que encararlos con la mejor cara, animate a los colores cítricos y frutales, tanto en maquillaje como en accesorios, a la mezcla de estampados, personalmente el color flúo que vino como fuerte tendencia esta temporada, no me agrada en lo mas mínimo, pero...es mi punto de vista, yo les propongo estos colores mas bien puros, como el amarillo, el verde, el rojo, y el naranja, colores cítricos y frescos, que no por nada infringen el caracter de energía positiva y alegría, son colores que levantan cualquier outfit tanto de día como de noche, solo hay que saber como usarlos, les dejo algunos ejemplos para que se inspiren!
Looks coloridos para el día y para la noche 
 







1 comentario:

Unknown dijo...

Qué envidia! por allí es verano..aquí hace un frio...:(
POr cierto, sabes que me encanta una tienda argentina?? Rapsodia! Una lástima que no tengan tienda online! me llevaría TODO! jeje

http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/