Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Talentos: Tatu García

Tatu García fotógrafo Argentino, talento nato, unos trabajos increíbles, en su página nos cuenta un poco más de el y su trabajo:

"Tatu García joven fotógrafo, que en su corta trayectoria lo han elegido perstigiosas marcas, y agencias publicitarias para trabajar junto a él: Natura, Playboy, BafWeek, Tabatha, Mariano Toledo, Urban Station, entre otros.

Además de realizar producciones junto a editoriales como, Remix, Mustique Mag, Revista Luz etc.
Actualmente Tatu García forma parte del nuevo staff de Blow Up Films.

Ahora dejemos que sus imágenes hablen del él...












10 comentarios:

Mi Mundo de Color dijo...

Hola, Me encanto tu blog! muchisimas gracias por seguir Mi Mundo y bienvenida.

Espero seguir en contacto, Aqui me quedo tambien.

Feliz comienzo de navidad
Abrazos de color

Caro Paredes dijo...

EXCELENTE! Me gustó mucho su trabajo!
Saludos

anacaro-lina.blogspot.com.ar
@anacarolina_OK
facebook.com/anacarolinaBlog

Preppy&Pretty dijo...

No lo conocia!! Me ha gustado mucho!! Te robo alguna fotooooooo :-)
FELIZ DOMINGO!

www.preppyandpretty.com

unhadaenelarmario dijo...

Te doy toda la razón, grandes trabajos...realmente huele a talento!! Bss

Belén Casanova dijo...

Que pasada de imagenes!!
Gracias por tu comentario :)
Besicos

Thinking About Clothes

Unknown dijo...

Muy bueno tu blog :D Gracias por el mensajito que me dejaste en el mio ;)

Unknown dijo...

Hola guapa! Genial post! mira que me hae ilusión ver el post de una argentina!! Con lo que me gustó a mi ese país y la gente!!

Besitos
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

MILEX dijo...

yeah!

Unknown dijo...

Guapa!! Me alegra que te apuntaras...Espero que tengas suerte!! Hay gafas súper chulas!
ME gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí :)
Besitos
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

Nerea isabel dijo...

wow! por supuesto que yo tambien te sigo. tu blog es genial!! seguimos en contacto! :) un beso


http://8melite.blogspot.com.es/