Seguidores

sábado, 1 de diciembre de 2012

Talentos: Tatu García

Tatu García fotógrafo Argentino, talento nato, unos trabajos increíbles, en su página nos cuenta un poco más de el y su trabajo:

"Tatu García joven fotógrafo, que en su corta trayectoria lo han elegido perstigiosas marcas, y agencias publicitarias para trabajar junto a él: Natura, Playboy, BafWeek, Tabatha, Mariano Toledo, Urban Station, entre otros.

Además de realizar producciones junto a editoriales como, Remix, Mustique Mag, Revista Luz etc.
Actualmente Tatu García forma parte del nuevo staff de Blow Up Films.

Ahora dejemos que sus imágenes hablen del él...












10 comentarios:

Mi Mundo de Color dijo...

Hola, Me encanto tu blog! muchisimas gracias por seguir Mi Mundo y bienvenida.

Espero seguir en contacto, Aqui me quedo tambien.

Feliz comienzo de navidad
Abrazos de color

ana caroLina dijo...

EXCELENTE! Me gustó mucho su trabajo!
Saludos

anacaro-lina.blogspot.com.ar
@anacarolina_OK
facebook.com/anacarolinaBlog

Beatriz Farjas dijo...

No lo conocia!! Me ha gustado mucho!! Te robo alguna fotooooooo :-)
FELIZ DOMINGO!

www.preppyandpretty.com

unhadaenelarmario dijo...

Te doy toda la razón, grandes trabajos...realmente huele a talento!! Bss

Belén Casanova dijo...

Que pasada de imagenes!!
Gracias por tu comentario :)
Besicos

Thinking About Clothes

Berkana dijo...

Muy bueno tu blog :D Gracias por el mensajito que me dejaste en el mio ;)

La otra columna de Carrie dijo...

Hola guapa! Genial post! mira que me hae ilusión ver el post de una argentina!! Con lo que me gustó a mi ese país y la gente!!

Besitos
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

Milex dijo...

yeah!

La otra columna de Carrie dijo...

Guapa!! Me alegra que te apuntaras...Espero que tengas suerte!! Hay gafas súper chulas!
ME gusta mucho tu blog, así que me quedo por aquí :)
Besitos
http://laotracolumnadecarrie.blogspot.com/

Nerea isabel dijo...

wow! por supuesto que yo tambien te sigo. tu blog es genial!! seguimos en contacto! :) un beso


http://8melite.blogspot.com.es/